INICIO

jueves, 24 de octubre de 2013

Quiso suicidarse por ser obeso, se arrepintió y empezó entrenar

Esta es la curiosa historia de Mike Waudby, un joven de apenas 21 años de edad quien decidió terminar su vida por culpa de su obesidad y esto lo tenia en estado depresivo, por tener el peso de 160 kilos, pero para su suerte no cometió el hecho y un día fue salvado según el mismo cuenta ”Una noche, mientras escuchaba Guns N ‘Roses”, me dije a mí mismo: ¿Qué clase de vida es ésta? y su vida torno en giro diferente.  
Entonces, el joven, hasta ese momento obeso, pidió un equipo de entrenamiento por Internet, lo instaló en su habitación y rápidamente se puso a entrenar. Él mismo construyó poco a poco su resistencia a tres sesiones por hora, y dejó de tomar alcohol. De manera increíble, Mike Waudby logró bajar más de 80 kilos y ahora todos lo conocen como “Mr. Músculo”.
mike-waudby
Contó que le tomó año y medio perder ese peso, sin embargo, le quedaba un problema importante: su piel estirada. Por lo que tuvo que realizar diversos entrenamientos más fuertes para endurecer esa flacidez. Con esto, sus músculos comenzaron a crecer y así quedó.

0 comentarios:

Publicar un comentario