INICIO

martes, 15 de octubre de 2013

Sí, Mi Amorch



 
Mi Amorch está integrado por tres artistas que  ormaron el trío que activó las redes sociales, al parodiar, con buen tino y sobrado humor, canciones tan populares como “Chucuchá”, que dio a conocer Vladimir Dotel con Ilegales. 

Músicos y residentes en Santiago, son los rostros y voces del  Trío Mi Amorch, esos que en boca de CruzMonty, el fundador, se atrevieron a “poner a cantar” el estribillo de “Chucuchá” al mayimbe Fernando Villalona, Raphael, Omega, Eddy Herrera, Romeo Santos, Eros Ramazotti y al mismísimo Ricky Martin.

Los videos del Trío Mi Amorch son reyes en vistas y “me gusta” en YouTube. Y aunque el fenómeno no alcanza los síntomas de Francesca y su “ánimo, ánimo, ánimo”, la verdad que la circulación y pegada es digna de admirar y, por supuesto, seguir.  

El bautizo del grupo también es fruto de la casualidad. Daisy, una dama oriunda de La Vega, al ver al percusionista Fellé Vega en su local de comida expresó:  “mira a George Clooney en mi negocio. ¡Yo no puedo mi amorch!” y de ahí en adelante les conocen como Trío Mi Amorch.  

0 comentarios:

Publicar un comentario